fbpx

Lomas de
Cocoyoc

Estilo de Vida Inteligente. Rodeado de un impresionante escenario natural, en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc vive un entorno tranquilo, muy cerca de la ciudad, con gran calidad de vida, máxima seguridad y tecnología de punta.

Estilo de Vida Inteligente

Vivir Lomas de Cocoyoc

Haz de tu lugar favorito para vacacionar, tu residencia de todos los días. Vive la vida que te gusta, en Lomas de Cocoyoc podrás aprovechar mejor tu tiempo y a los tuyos, ser más productivo y concentrarte en lo verdaderamente importante.  Ponemos a tu disposición venta de los mejores terrenos y casas dentro del fraccionamiento, además los terrenos sin urbanizar son una excelente opción para invertir. ¡Sé parte de Lomas de Cocoyoc!

Recreación

Club de Golf Campestre

Disfruta de una vista inigualable mientras practicas tu deporte favorito en Club Campestre Lomas de Cocoyoc. Contamos con un campo largo de 18 hoyos y uno corto de 9. Además te invitamos a practicar tiros largos, cortos y el put. Ponemos a tu disposición caddies y más de 70 carritos de golf. ¡Te esperamos!

Hospedaje

Hotel Hacienda Cocoyoc

Rodeado de exuberante vegetación semi-tropical, Hotel Hacienda Cocoyoc combina comodidades y conveniencias modernas con la belleza de la arquitectura y tradición del siglo XVI, dando lugar a una mezcla única diseñada para su máxima comodidad.

Educación

Centro Educativo Cocoyoc

Centro Educativo Cocoyoc es una escuela mexicana, laica y mixta, en donde se imparte una educación formativa e informativa cuyo objetivo pretende inculcar en el alumno los conocimientos y valores suficientes para conducirse dentro de su vida.

Nuestros resultados nos avalan. 77% de nuestros graduados tienen ofrecimiento de becas. Mejor examen Ceneval de la UP a nivel nacional. Nuestros egresados han sido aceptados en las siguientes universidades: MIT, Harvard, University of Colorado Boulder, Tecnológico de Monterrey, ITAM, Anáhuac, entre otras.  

Otros Servicios

Todo lo que necesitas

Oficinas

Aprovecha al máximo tu productividad. Ponemos a tu disposición oficinas, co-espacios, salas y auditorios.

Comercios

A tu alcance podrás encontrar restaurantes, cafeterías, farmacia, súper mercados y mucho más.

Servicios Públicos

Lorem ipsum avec jshajfhdkjhfhkfda jhdskfhkhgk jhdjhsjfghjg jhdsjhgjhgj

Ponte en contacto con nosotros